domingo, 8 de noviembre de 2009

Ser autentico...


Y... el caos volvio a reinar... la barrera que hacia que impidiera que mi mierda de interior saliera a la luz se resquebrajo sin darme cuenta... no fue un cambio radical, nadie lo noto, ni si quiera yo... un ser racional, inteligente, sociable... creo que la gente cambia... pero no consiguo cambiarme a mi mismo... pasan largas etapas en las que recuerdo lo que hacia, como me hacia pasar por lo que no era, como engañaba y manipulaba, como si realmente hubiera cambiado... como si realmente mi yo decente prevaleciera sobre todo y cuando lo olvido... he vuelto a caer en la trampa de mi mente y he vuelto a jugar con el mundo... pero esta vez es diferente... esta vez creo que lo he entendido... ¿y si realmente mi personalidad se basa en saber quien soy y saber que puedo auto-modificarme, para mi propio beneficio? y si SER AUTENTICO no huebiera significado cambiar y mantenerme como deberia de ser... y si SER AUTENTICO huebiera sido ser capaz de saber lo que soy y pese a todo lo que hago y actuo mantenerme firme cuando realmente tengo que serlo... algun dia podre preguntarle a alguien si consegui valer lo que se creia que valia...
a veces me siento como si no estubiera a la altura de la actuacion que interpreto... "la actuacion de mi vida"

1 comentario:

  1. Creo que ser autentico es ser capaz de sber quien eres, y pese a hacer lo que haces, y ha actuar como lo haces, mantenerte firme,en lo que crees. Respecto a las personas no se puede ser autentico, si no cambias,o al menos eso creo yo.
    Sabes creo que si llegas a saber lo que otro esperava de ti, o si vales lo que otros creian, te quedaras como al principio.
    Pienso personalmente que te quedaras igual,no es nada objetivo, las personas suelen esperar mucho, o demasiado de los demas, suelen esperar lo mismo de todos, y a mismos niveles.
    Por eso a mi no me suelen sorprender ni deufraudar mucho, se que esperar de cada uno, se lo que cada uno puede llegarme a ofrecer y no ofrecerme, y no por ello mejor o peor. No cres?

    Me extiendo en este comentario, porque creo que es tu mejor entrada hasta día de hoy.Una imagen muy acertada, y buena.

    Z

    P:D: porcierto, si quieres algun dia, objetivamente te cuento si conseguistes valer, lo que yo crei.

    ResponderEliminar