martes, 3 de noviembre de 2009

!Podemos!


estamos acostumbrados a aprender lo que quieren que aprendamos, ha estudiar lo que otros investigaron, a conocer por experiencia agena como deberiamos actuar, comportarnos o incluso sentirnos... tengo una mania... intento aprender de todo... de todo lo que puedo y todo cuando puedo, todo lo que sea nuevo es bienvenido y cuanta mas informacion pueda recopilar de cuantos mas temas y experiencias vividas mas pequeño me siento en este mundo... porque como me gusta decir: "el mundo, es de los valientes" y de pequeño escuche: "hay que ser valiente para reconocer que algo no entiendes... y siendo valiente es como se aprende a ser pruedente" asi pues... me obligo a mi mismo a la humildad del desconocimiento, al desperdicio de horas buscando saber curiosidades y cosas sin sentido, se que no soy el unico... pero lo unico que me entristece... es que la mayoria de la gente confunde ese conocimiento... con la inteligencia, ese gran don que todos decimos tener... pero que no tenemos como decimos... animemosnos, sabemos que podemos superarnos siendo o no inteligentes, podemos controlar el conocimiento... no caigamos en el error de creer que podemos, !sabemos que podemos! pues entonces... ¿¿porque no atreverse?? todo el mundo sabe que para aprender a volar, hay que atreverse a saltar al vacio, seamos pues valientes y volemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario