jueves, 5 de noviembre de 2009

Mientras el mundo duerme...


Hoy lo he vuelto a hacer... he desenterrado mis recuerdos sin darme cuenta de ello... cogi una espada de su soporte y la blandi como si un experto asesino surgiera de las sombras y acabara con la vida de alguien por alguna razon que no me interesaba... me intersaban las razones de su asesinato, tanto como sus susurros ininteligibles, susurros porque no podia alzar la voz debido al acero que atravesaba su caja toracica... en cuanto dejo de temblar, lo pose placidamente en el suelo, no limpie la hoja de la espada, hubiera sido estupido dejar marcas de su hoja en algun tejido, la meti debajo del grifo sin salpicar, la envaine, y tal como vine... me fuy sin dejar huella, seguramente nadie aprobara mi actitud y desprecio por el ser humano... pero eso no hace a esa gente que cree eso de mi mejores personas... cruzaba los tejados en silencio cuando empezó a llover... dedique varios segundos a mirar el cielo oscuro y la luna nublada... una voz resono en mi mente "no llueve eternamente" me deje mecer por la noche... y cuando me quise dar cuenta...
desperte: sigo sin conseguir distinguir entre mis sueños y mi doble vida...

1 comentario: