jueves, 13 de mayo de 2010

mas...


luche por ser el mejor...
asi lo hice, si, yo...
si lo consegui o no, eso lo dira el tiempo, pero duranto mucho me senti en la gloria, y cada vez, cada menos venia alguien a quitarme el puesto y tenia que ganarmelo de nuevo, constantemente, contra todo el mundo, sin tregua y sin alianzas.
es triste, pero cierto, queria mejorar, queria seguir siendo el mejor, pero...
llego el dia, un dia cualquiera en mi "mas mejor mundo" y no solo crei ser el mejor, sino que sacaba ventaja, ¿hipocresia? ¿arrogancia? que va... habia madurado... creci demasiado y mi propia mentalidad dio un salto tan sumamente enorme que todos los que consideraba colegas, amigos y asta mis enemigos se me quedaron pequeños...
¡¡eso si que fue triste!! nadie podia competir conmigo, nadie podia hablar, conversar o simplemente disfrutar de mi compañia, porque todos ellos... me aburrian, me hacian sentir pequeño y perder el tiempo, estaba hecho para mas, y queria mas.
y sali a buscarlo... cuando quise regresar... no reconocia lo que habia dejado a tras... nadie habia seguido evolucionando... ¡NADA habia cambiado!

1 comentario: