sábado, 16 de enero de 2010

merece la pena...


"La oscuridad se cierne sobre mi... todo lo que queria de pequeño, todo lo que esperaba conseguir lo he ido logrando, consiguiendo...
me marcaba otras metas para ir llenando el hueco que ocupaban todas las que realmente me importaban y se fueron acabando...
y cuando me di cuenta... mi vida no era mas que un monton de cosas sin importancia y sin ningun valor que felizmente podia desacerme de ellas o dejar de lado porque no cambiaria nada en el pequeño universo que me habia forjado... habia conseguido ser quien queria ser... mucho antes de lo que esperaba... y ahora?¿? nadie cuenta que pasa cuando el principe y la princesa se casan felizmente! ni cuando el heroe es elogiado en las epopeyas y le preparan grandes cenas y fiestas! acaso sufre resaca al dia siguiente y decide buscar su solucion por el mundo?¿? que se supone que me tiene preparada esta sociedad para alguien que sin darse cuenta a logrado estar donde deberia y simplemente... no encaja... no le llena... no le basta...
¿cual sera la siguiente razon para que vivir, realmente, merezca la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario