viernes, 18 de diciembre de 2009

Consumiendome...


... y tenia ganas de destrozar, de arrasar, de acabar con algo bonito o hermoso. Ver un bosque ardiendo o una playa ¡contaminada! Hacer volar una mega estructura, o sufrir a aquella rubia con cara de niña buena, quería hacer ¡el mal! Quería sentirme horrible y sacar toda esa rabia y furia que recorría todo mi cuerpo. Quería… ¡como que quería! ¡! QUIERO !¡ Quiero pegar un puñetazo y sentir dientes al viento, quiero que se me estremezcan los tendones del cuerpo por saltar encima de algo frágil, quiero acabar con el trabajo de alguien en segundos, hundir mi firme bota en el fango de la amargura y que acabe consumiéndome…

PT

1 comentario:

  1. Es tan buena esta foto! Genial.

    Un besito
    Z.


    P.D: Me gusta, que vuelvas a todo lo que conlleva esto.

    ResponderEliminar